Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Jacaranda del Passatge

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Passatge de Lluís Pellicer , 6 08036 Barcelona

La Jacaranda del Passatge es un restaurante que prioriza siempre el buen producto y quiere ofrecerte una propuesta gastronómica excelente, basada en la elaboración de platos de la cocina mediterránea, con raíces catalanas. Se encuentra en el famoso y concurrido distrito barcelonés del Eixample.

La carta cuenta con un sin fin de platos elaborados con gran esmero y dedicación, que cuidan al máximo cada detalle y en los que se exprime por completo cada sabor para ofrecerte siempre lo mejor. Algunos de los ejemplos que encontrarás son la sardina ahumada con cremoso de queso fresco, el arroz meloso de rape y bogavante, raviolis artesanos de ceps con salsa de foie, navajas gallegas, presa ibérica de bellota con foie a la plancha y helado de trufa, y postres caseros para los paladares más dulces, como la torrija de brioche con helado de vainilla.

El ambiente con el que cuenta La Jacaranda del Passatge es relajado, por lo que podrás centrarte al máximo en disfrutar de los sabores y texturas que ofrecemos. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

7,8

No está en lo que nos habíamos imaginado, pero estuvimos bien, y con buen servicio. Lugar para quedar con amigos.

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3848861
9

Para una cena informal es perfecto. Comida muy buena y servicio muy qgradable

María Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 19/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar