Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Huerta de Tudela

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Del prado, 15 28014 Madrid

En el restaurante La huerta de Tudela, con verduras traídas expresamente de su finca de Tudela, Ricardo Gil, junto a José Antonio Candau, está revolucionando la capital con su nuevo establecimiento en la calle Prado. Y es que hace ya tiempo que las verduras son más que una guarnición.

El prestigioso cocinero ha sabido elevar a esta aparentemente “humilde” materia prima a la categoría de manjar. Es capaz de cambiar nuestro punto de vista sobre las verduras exaltando los sabores tradicionales de la tierra con atrevimiento, respeto y sabiduría, combinando la elaboración artesanal y ancestral del producto con las técnicas más innovadoras y totalmente personales.

La evolución de su cocina le ha llevado incluso a la invención de utensilios y técnicas propias para extraer todos los matices de cada ingrediente. "Innovar, crear, reinventar... La cocina es creatividad; es experimentar..." Los platos de La Huerta de Tudela Green & More están llenos de tradición, pero con vivaces destellos de innovación; es así como entienden su cocina, es así la forma de mantenerla viva.

Opiniones
8,4
sobre 123 opiniones

8,5

Excelente cocina, con productos tratados con eficacia, sin estridencias.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871997
9,3

Comida muy buena, servicio rapido y amable , ambiente agradable.

Faustino fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El trato fue excepcional y la calidad muy buena.

María José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
61
Buscar