Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante La Huerta de Madrid

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Comandante Zorita, 50 28020 Madrid

El restaurante La Huerta de Madrid, que se encuentra muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu y al centro de negocios de Azca, les ofrece una cocina tradicional de corte vanguardista elaborada con productos de primera calidad.

Este restaurante, que cuenta con un espacio con mucho encanto, rústico, elegante a la vez y con mucha luz, gracias a sus grandes ventanales, les ofrece una gran selección de platos donde destacan especialidades elaboradas con verduras de temporada, carnes rojas al carbón de encina y su bacalao pil-pil, con ajoarriero o con ajos tiernos.

La Huerta de Madrid fue fundada en 1992, después de más de veinte años, en 2016, un nuevo equipo cargado de energía e ilusiones y con un gran reto por delante, conservando la esencia y el buen hacer de sus predecesores quieren crear algo diferente que se adapte a los nuevos gustos de hoy para disfrute de todos los que quieran acompañarles en esta recién comenzada etapa.

Opiniones
8,3
sobre 13 opiniones

8,5

La estupenda comida se vió menoscabada a la hora de pagar. A pesar de que las condiciones de reserva indicaban un descuento del 30% sobre el total de la cuenta el camarero nos presentó una en la que el descuento se aplicaba solamente sobre la comida. Al hacérselo notar al camarero, éste nos arrebató la cuenta de nuestra manos de muy mala manera y la estrujó, por lo que le regañamos su proceder y le exigimos que nos la devolviera. A continuación nos trajo la correcta y parece que reconoció el error y nos dijo: "Yo habría hecho lo mismo".

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 01/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861845
8

Buena

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 25/11/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

De entrante pedimos la sugerencia del día, ensalada de garbanzos, muy buena. Como plato principal el solomillo estupendo pero el bacalao con mayonesa gratinado al horno es muy grasiento, tiene demasiada mayonesa. El ambiente muy tranquilo al ser el mes de agosto. El servicio estupendo. Al pedir la factura, tuvimos que advertir que debían hacer el 30% de descuento.

Angeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 29/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar