Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,0

Restaurante La Huerta de Lleida

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Cuesta de Santo Domingo, 16 28013 Madrid

El restaurante La Huerta de Lleida, como se puede adivinar por su nombre, este restaurante situado entre la Gran Vía y la Plaza de Oriente está dedicado a la comida catalana. Un sitio perfecto para emigrantes nostálgicos y para los que quieran acercarse a la cultura gastronómica de esta región.

La cocina clásica catalana del interior ha tenido siempre personalidad propia con importantes aportaciones extraídas de la cocina rural, simple en sus procedimientos y basada principalmente en la elaboración de géneros procedentes de la región.

En este local recogido y acogedor se pueden degustar desde los caracoles de la huerta preparados “a la llauna” o “a la gormanta” (fritos), las distintas especialidades de las hortalizas todas ellas de primera calidad (Escalibada, Calçotada, Alcachofas a la brasa, Xató, etc), los bacalaos (a la leridana, esqueixada, bacalao con romesco, a la hortelana, etc) la parrilla con pollo de corral, conejo con alioli, longaniza con judías, entrecot, chuletas de cordero..

Y distintas especialidades del chef como manitas de cerdo con setas, pollo de corral con cigalas, albondigas con sepia, y otros según temporada. Entre los postres se pueden encontrar la crema catalana, el Mel i Mató, la copa de la abuela y la Crepé de manzana con chocolate.

Opiniones
7,0
sobre 12 opiniones

7,5

El menú muy completo y bueno, ademas da la posibilidad de elegir medias raciones. Buen servicio. Puntos negativos, el precio de los calçots 22€ la docena, me parece elevado, también nos pareció elevado el precio del crep de manzana 10 Eur.

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/12
Cliente desde el 02/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

87482
9,5

Todo perfecto.

Joaquin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/06/12
Cliente desde el 08/05/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

En mi opinión es el precio es demasiado elevado para lo que ofrecen, pero la comida está bastante bien.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/03/12
Cliente desde el 18/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar