Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
5,8

Restaurante La Huerta de la Esquina

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
Del Porvenir, 19 28028 Madrid

En la calle del Porvenir, en la Fuente del Berro y muy cerca del metro de O’Donnell, se encuentra el restaurante La Huerta de la Esquina, donde se dedican en cuerpo y alma a la cocina mediterránea, sobretodo de la zona de Cataluña y la Comunidad Valenciana. Todos sus ingredientes son frescos ya que su máxima es el uso de la materia prima de temporada y, la elaboración de todos sus platos de manera artesanal.

Su chef Valentín Botargues cuenta con años de experiencia en la restauración y recomienda sus Caracoles “a la Llauna”, una especialidad de su tierra, Lleida. Otros platos son Escalivada, Esqueixada, Anchoas de L’Escala, Alcachofas, platos de carne o pescado como Conejo con alioli, Butifarra amb mongetes, Rape a la marinera, Bacalao a la Llauna con alubias y salsa de pimentón, etc. Además son especialistas en todo tipo de arroces, entre los que podrás probar el Senyoret, el Ciego, Negro… Sus platos son señas de identidad tanto de Cataluña como de la Comunidad Valenciana.

El local donde se sitúa La Huerta de la Esquina es amplio y muy luminoso con una decoración elegante y mediterránea, lo que aporta un ambiente fresco e informal. Cuenta con dos salones integrados, además de una zona con mesas altas y barra para una veladas más informales.

Opiniones
5,8
sobre 2 opiniones

8,5

Excelente y rica comida, pese a ser nuevo parecia antiguo algo triste , muy pocos clientes

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 08/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867539
3

Experiencia pésima. Con el primer plato de mi amiga nos tomaron por tontas. En el menú ponía que podía elegir escalivada con bacalao y lo trajeron sin el. Al reclamar uno de los camareros fue muy grosero, negándonos que el plato llevara bacalao, cuando le estaba yo enseñando una foto del menú para que lo viera.le cambiaron el plato y se limitaron a poner un pegote de pimientos asados y bacalao. De escalivada no tenía ni el nombre. Y nos pasamos media cena sufriendo las miradas de reojo de los camareros, como éramos las únicas allí, estaban deseando que nos largasemos para cerrar. por supuesto, no pensamos volver y recomiendo no acercarse por allí, salvo que les apetezca pagar por pasar un rato desagradable al máximo.

Olivia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 19/02/2018   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar