Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Huerta Casa Ricardo

Menos de 20€ Mediterránea / Calçotades
Map
Avda de la Ciudad de Barcelona, 5 28007 Madrid

En el corazón del Retiro, la Huerta Casa Ricardo es un restaurante de ambiente tradicional que ofrece en su carta los platos típicos de la cocina catalana, con un toque personal del cocinero.

Los "calçots" o los caracoles son platos estrella que forman parte de esta conocida gastronomía, donde además en La Huerta Casa Ricardo podrás probarlo con toques de otras cocinas españolas. Es un restaurante ideal para una comida en família o con amigos, dado su ambiente familiar y su filosofía del "buen comer"

Ven a La Huerta Casa Ricardo y prueba alguno de sus platos estrellas. ¡Seguro que querrás volver en muy poco tiempo!

Opiniones
7,8
sobre 72 opiniones

7,8

El local está ambientado de forma muy curiosa, aprovechan el espacio de las mesas mucho y la comida realmente espectacular: un arroz meloso exquisito, unos calçots muy correctos con una salsa romesco muy sabrosa, y el postre de higos a la crema para llorar del gusto... Por otro lado todo esto sería ideal si fueran servidas las mesas por camareros que no te perdonaran la vida!!! Aún así gracias, se come rico y merece la pena la visita.

M. Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/03/20
Cliente desde el 04/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910678
7

Satisfactoria.

Tino fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Vamos todos los años por los calzots

Amelia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar