Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Huerta Casa Ricardo

De 30€ a 40€ Mediterránea / Calçotades
Map
Avda de la Ciudad de Barcelona, 5 28007 Madrid

En el corazón del Retiro, la Huerta Casa Ricardo es un restaurante de ambiente tradicional que ofrece en su carta los platos típicos de la cocina catalana, con un toque personal del cocinero.

Los "calçots" o los caracoles son platos estrella que forman parte de esta conocida gastronomía, donde además en La Huerta Casa Ricardo podrás probarlo con toques de otras cocinas españolas. Es un restaurante ideal para una comida en família o con amigos, dado su ambiente familiar y su filosofía del "buen comer"

Ven a La Huerta Casa Ricardo y prueba alguno de sus platos estrellas. ¡Seguro que querrás volver en muy poco tiempo!

Opiniones
7,8
sobre 50 opiniones

9,3

Tomamos el menú de calçots y estaba todo buenísimo. Probamos las tres opciones que ofrecen tras los calçots y todas muy bien.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 29/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3884309
8,8

Ya llevo dos años viniendo a este restaurante por sus calçots. Para mí, los mejores de Madrid. La salsa romesco está espectacular. El local en sí es pequeño y con muchas mesas, por lo que estás un poco apretado, pero se come bien, que es lo que importa... por lo que yo seguiré visitándoles.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/19
Cliente desde el 30/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


4,5

Lo primero es que no teníamos la reserva porque dicen que no trabajan con vosotros después el que toma la comanda no se enteraba de nada y lo traía todo equivocado, y por último la comida dejaba mucho que desear . Han debido cambiar de dueño porque había ido otras veces y el servicio eran estupendos

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar