Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante La Huerta

De 30€ a 40€ Valenciana / Regional
Map
Tarraso, 22 46720 Villalonga

El restaurante La Huerta ofrece una interesante fusión de cocina tradicional casera con sofisticados toques de autor. Situado en la localidad de Villalonga, Valencia, forma parte de un espectacular entorno con toques rústicos del siglo XIX.

Su oferta culinaria está basada en los platos tradicionales valencianos con sutiles toques de cocina de autor. Así pues nos podemos encontrar con platos tan selectos como: foie caramelizado con mermelada casera y manzana chip o arroz de pato con setas.

Descubre el restaurante La Huerta, déjate sorprender por su cocina y disfruta de un ambiente tradicional del siglo XIX. Este restaurante es ideal para acudir en pareja, con la familia y amigos y disfrutar de una velada muy agradable.

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

7,3

Mejorar la guarnición en el segundo plato. Los dos pescados aún diferentes tenían la misma. Además, el acompañamiento de patatas fritas no le hace ningún favor.

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/08/16
Cliente desde el 26/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3732917
8,5

Elaboraciones actuales y deliciosas

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar