Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Hípica de Tres Cantos

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Caballo, 4 28770 Tres Cantos

El restaurante La Hípica de Tres Cantos, situado en la población homónima de Madrid, sirve cocina tradicional y cocina creativa inspirada en las recetas clásicas de la gastronomía mediterránea y española en un ambiente moderno y distinguido, de lo más coqueto y especial, en un auténtico cortijo del siglo XVII.

Su oferta es amplia, variada y para todos los gustos. Toda su cocina es de alta calidad y está cuidadosamente elaborada y presentada. Entre sus platos destacan sus excelentes pescados y sus exquisitas carnes gallegas como el cabrito asado o el solomillo.

La Hípica de Tres cantos está situada en un entorno privilegiado, en medio de la naturaleza. Cuenta con varios jardines, terrazas al aire libre, terrazas cubiertas y una zona infantil. El restaurante lleva una larga trayectoria en el sector por lo que cuenta con un servicio muy profesional y experimentado. Es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración especial.

Opiniones
8,8
sobre 10 opiniones

10

El sitio perfecto como siempre la comida muy rica  Ademas de una atención inmejorable

Marisol fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/18
Cliente desde el 18/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880195
10

Buen sitio para cenar y estar tranquilo en familia o con amigos

Germán fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 19/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Una carta variada y muy apetecible en un ambiente familiar. Tienen una terraza estupenda donde los niños pueden jugar mientras disfrutas de la sobremesa.

Fátima fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 15/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar