Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante La Hacienda del Marquesado

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Carretera GR 5104 de Guadix - Jerez del Marquesado, km.6 18518 Albuñan

La Hacienda del Marquesado es un extraordinario complejo que ofrece un buen repertorio de recursos y posibilidades a la hora de celebrar enlaces y convites.

Sus exquisitos platos se pueden degustar en un ambiente íntimo y agradable en el salón restaurante o, en caso de grandes eventos, en las carpas climatizadas. Sus mesas están preparadas para recibir a los más exigentes, contando con una carta amplia y variada.

Este restaurante ofrece una amplia gama de menús especiales para cualquier tipo de evento. También cuenta con una zona infantil, servicio de música, dj, barra libre, etc. Una opción perfecta para celebrar tu gran día.

Opiniones
6,4
sobre 2 opiniones

7

.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/05/17
Cliente desde el 28/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Fuimos pensando en un restaurante de calidad sin que nos importara el precio. Pero nos decepcionaron los platos principales de carne. Los entrantes estaban ricos, bien presentados, pero caros para la cantidad que se presentaba en el plato. El pescado no estuvo mal, yo pedí rodaballo. Pero el lechazo, la presa y el chuletón, tenían un precio desorbitado para lo que nos pusieron. Presa seca y dura, el lechazo igual. El chuletón algo mejor pero seguía siendo caro en relación a la calidad. Eramos ocho mayores y tres niños, no tuvieron ni un detalle en la cuenta aunque le dijimos que la carne estaba muy seca.

Lina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/03/17
Cliente desde el 23/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar