Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Guspira

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Carrer Isabel II, 19 25240 Linyola

Jordi Vidal, chef del restaurante La Guspira,  fusiona la tradición y la innovación en sus platos, para ofrecerte una explosión de sabor y los mejores productos de la tierra y del mar. Podrás encontrarnos en Liñola, municipio español de la provincia de Lérida.

En La Guspira podrás degustar varios menús variados y completos, compuestos por recetas elaboradas con mucho esmero y dedicación, con la buenísima calidad de la materia prima como principal protagonista. Recetas innovadoras que mantienen la esencia de la cocina de toda la vida con el principal objetivo de llevarnos a los recuerdos culinarios que tenemos guardados en nuestro interior.

El restaurante La Guspira se encuentra en la primera planta del Hotel*** La Guspira, y consta de una sala para 20 comensales, y junto a ella dos salones reservados de 10 y 8 plazas. La calidez, comodidad y trato cercano y familiar hará que sientas que el tiempo se detiene y que lo único que tienes que hacer es disfrutar de cada sabor. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,1
sobre 6 opiniones

8,8

Qualitat del menjar. Els plats son molts elaborats i tenen molt bon gust. El lloc es molt agradable i qualitat preu està molt be.

Maria Carme fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/17
Comentario ofensivo

3841461
6,8

Tot i haver fet reserva amb molta antelació vam notar cert desordre a l'hora de rebre'ns amb explicacions poc clares sobre què estava passant. Servei molt lent entre plat i plat. Per la resta bé. Menjar bo. Lloc agradable.

Jaume fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Comentario ofensivo


10

Tot perfecte, cuina, servei i ambientació

Josep Escribà Bonastre fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar