Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante La Guasería de Jabugo

Menos de 20€ Española / Andaluza
Map
Almirante Apodaca, 15 41003 Sevilla

El restaurante La Guasería de Jabugo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad cerca de la iglesia de Santa Catalina y la Iglesia de San Pedro de Sevilla. En él podrás disfrutar de una fantástica gastronomía andaluza. 

La Guasería de Jabugo es un restaurante donde podrás probar las mejores tapas, tablas y cazuelas. Disfrutarás de una gastronomía de primera calidad desde el desayuno a la cena. Entre sus platos encontrarás deliciosas propuestas como las Croquetas de Jamón de Jabugo, sus exquisitos Guisos del día (Cocido con pringá / Cascote sevillano /Potaje con morcilla) y carnes tan deliciosas como la Presa Ibérica con salsa mojo picón y guarnición de verdura. Y por la noche tendrás la opción de probar sus copas en la terraza. 

En el restaurante La Guasería de Jabugo disfrutarás de un ambiente distendido y amable, donde te ofrecerán el mejor servicio. El restaurante dispone de un comedor en la planta alta y una terraza urbana con un estilo de bodega típica sevillana. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,1
sobre 2 opiniones

8,5

Local bueno, comida bueno, zona con ambiente. Todo correcto.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 22/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869373
9,8

Muy bien atendido por una camarera muy simpatica que me recomendo la presa , comi en un salon en planta alta muy tranquilo . Excelente calidad de la presa iberica de jabugo, una carne super jugosa, muy rico el mojo canario, y unas croquetas de jamon de entrante. Volvere con mi familia. merece la pena porque el precio es muy economico.

J Maria fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 27/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar