Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,9

Restaurante La Gruta Tossa

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Bocatería
Map
Pou de la Vila, 12 17320 Tossa De Mar

Situado en pleno centro de Tossa de Mar, cerca de las tiendas y del recinto monumental, el restaurante Lounge Bar La Gruta ofrece una espléndida terraza y un comedor climatizado.

Propone una cocina clásica con un toque de modernidad, combinando lo tradicional con la mezcla desabores más actuales, a fin de llegar a un amplio público y satisfacer las distintas necesidades de sus clientes.

Es el lugar ideal para relajarse y compartir inolvidables momentos, una comida informal, una cena romántica, una final deportiva…cualquier ocasión es perfecta para disfrutarla en un ambiente alegre, distendido y desenfadado en la mejor compañía.

Descubre la impactante fusión de sabores de nuestra ensalada de fresas y anchoas, o la perfecta armonía del jamón con el queso manchego. O decántate por unos langostinos a la tosenc, el solomillo con salsa de mostaza antigua y miel o un sabroso entrecot de Girona.

Después de cenar, el Lounge Bar presenta una extensa selección de Ginebras y una elaborada carta de cocktails, clásicos y sofisticados, nuestra especialidad, el Daikiry de fresa, un placer para los sentidos!

Opiniones
5,9
sobre 7 opiniones

8

El restaurante tiene muy buena calidad y amplios espacios.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/06/16
Cliente desde el 28/11/2008   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3720377
4

Lugar bonito, per servicio y comida dejan mucho que desear. No nos sirvieron menú que reservamos, tardaron 1h de reloj en servirnos el 2o plato, cantidad de comida escasa.

Clara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/16
Cliente desde el 16/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

La comida estaba buena pero el lugar poco acogedor y pasamos un poco de frío

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/05/16
Cliente desde el 20/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar