Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Granota

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Passeig de Maragall, 85 08041 Barcelona

En pleno Paseo Maragall, se encuentra el restaurante La Granota, un restaurante familiar conocido en el barrio donde podrás disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea con la mejor calidad-precio.

En el restaurante La Granota encontrarás ingredientes de primera calidad que podrás probar en sus Crujientes croquetas elaboradas con una selección de setas según temporada, Buñuelitos de bacalao con coolis de pimiento asado, Habitas baby acompañado de virutas de jamón, Ensalada de Quinoa tibia salteada con gambas, rúcula, hilo de miel y cremoso de piña y naranja, en base de manzana o Codillo de cerdo rustido flambeado con vodka al caramelo acompañado según mercado; aunque sus especialidades son las tortillas de patata, que podrás probar con cebolla, calabacín, berenjena, chorizo, jamón, y alguna que otra más.

El local es de estilo moderno, muy bien ambientado. Sus instalaciones, con un patio interior, y su atento personal dan lugar a un ambiente muy agradable donde pasar una velada con amigos o familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Granota.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar