Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,4

Restaurante La Granota del Delta

Menos de 20€ Mediterránea / Pizzas
Map
Crta. T-340 (Deltebre-Riomar) Km. 17,2 43580 Tarragona

El restaurante Deltarium, se encuentra en el corazón del Delta del Ebro, a escasa distancia de la desembocadura del río. El establecimiento se halla en plena naturaleza, rodeado de zonas verdes y de la vegetación propia de los bosques de ribera.

El amplio comedor tiene capacidad para 100 personas y se distingue por su peculiar decoración, dedicada al mundo de las aves y la naturaleza. En el exterior, la terraza semi-cubierta de 70 plazas da paso a dos áreas de juegos infantiles.

En Deltarium se elaboran las especialidades más representativas de la cocina deltaica: el arroz, el marisco, la anguila y la carne de ave, especialmente el pato, son materias primas presentes en muchos de los platos locales.

Pensando en el público más joven y en las familias, la carta de Deltarium se complementa con platos informales, que pueden degustarse a cualquier hora del día: tapas, ensaladas, pizzas y un original sistema de platos combinados a medida. En cuanto a los postres, en su mayoría de elaboración propia, ofrecen especialidades locales y regionales junto a propuestas de carácter internacional.

Este restaurante cuenta con un servicio multiaventura que incluye: Puentes tibetanos, Rocódromo (escalada), Tiro con arco, Tirolina y Circuito de Quads. Precio: 25€.

Opiniones
7,4
sobre 8 opiniones

8,3

un restaurante con una muy buena relacion calidad-precio situado en el complejo de Deltaventur. Ideal para ir con familia con niños

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/16
Cliente desde el 22/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3742615
6,3

La comida muy bien en la relación calidad precio. El servicio fue bastante lamentable. Desde las 15 h. estábamos sentados en la mesa y hasta las 16 h. no nos sirvieron los primeros platos. Antes de todo esto, tuvimos que solicitar que nos trajeran pan y alguna cosa para picar pues estaban dos personas diabéticas y tenían que comer. La camarera que nos atendió fue eficiente en ese sentido, pero desde la cocina fue lento y lamentable. Suerte que la comida que nos sirvieron tenía buen gusto y sabor. Por el servicio no lo recomendaría. Por la comida sí.

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/16
Cliente desde el 14/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El restaurante era familiar.

M.v. fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 15/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar