Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Gran Vetusta

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Plaza Porlier, 5 33003 Oviedo

La sidrería La Gran Vetusta (Oviedo, en palabras de Clarín) es un restaurante tranquilo y acogedor, de ambiente rústico, situado en el casco antiguo de Oviedo, a dos pasos de la Catedral.

La Gran Vetusta está llamada a ser uno de los establecimientos emblemáticos de la hostelería Ovetense, por su ambiente tradicional, su mimada cocina y su privilegiada ubicación en zona peatonal, en pleno casco antiguo. Todo ello le otorga un marcado sabor local. Su terraza añade la posibilidad de saborear los mejores productos asturianos al aire libre en uno de los rincones más pintorescos de la ciudad.

Con una zona de sidrería, donde disfrutar con amigos de momentos únicos, y una salón, para deleitarse con las especialidades que se cuecen en sus fogones, La Gran Vetusta conquistará al más exigente de los paladares.

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

8

Menu de navidad, buen precio y calidad, mejor de lo esperado para 12 personas

Maria Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 11/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3841969
10

Todo genial . Lo mejor ir y comprobarlo. Yo repetiré la próxima vez que vuelva a Oviedo. Calidad-precio total. El bacalao superior y que decir de los postres estupendos.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/10/17
Cliente desde el 23/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Buen lugar, muy rico.

Ivan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar