Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Gran Taberna

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Aguila, 5 33003 Oviedo

La Gran Taberna es un restaurante clásico de Oviedo en el que podrás probar una de las mejores gastronomías de la península: la asturiana. Platos caseros y tradicionales que mantienen la esencia del tan visitado y precioso Principado de Asturias. La Catedral de Oviedo y la calle peatonal se encuentran a tan solo unos pasos.

La carta cuenta con varios apartados, todos ellos repletos de recetas exquisitas y variadas. Embutidos, ensaladas, entrantes fríos y calientes, platos de cuchara, carnes, pescados, quesos y postres. Todos los productos e ingredientes utilizados en cada plato son de una calidad inigualable, y elegidos minuciosamente por los expertos que luego serán los encargados de elaborar cada creación.

La ubicación privilegiada con la que cuenta La Gran Taberna sumado al trato agradable que te dará el servicio y el magnífico y familiar ambiente que se respira en todo el espacio, te hará disfrutar de cada momento y sobre todo, la terraza interior y su comedor privado te darán el toque final más especial a tu velada. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

9,5

Entorno original, excelente servicio y buena calidad!

Valentin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/17
Cliente desde el 16/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815767
6,8

La cocina no destaca sobre la de otros restaurantes, ni por originalidad, ni por sabrosa. Enorme decepción con el cachopo, muy por debajo de la media. Servicio lento y poco diligente.

Francisco Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 25/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Bien.

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 26/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar