Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Golosona

Menos de 20€ Italiana / Mediterránea
Map
Avenida España, 25 12598 Peñiscola
El restaurante La Golosona, ubicado en la localidad de Peñíscola, Castellón, les invita a disfrutar de de su cocina casera y su especialidad en pizzas.

Cerca del puerto y de la playa, este restaurante, más conocido como pizzería, abre sus puertas cada día para ofrecer a sus comensales con la mejor cocina casera de la zona.

Ideal para tomar unas cañas con los amigos o almorzar en su increíble terraza, en los días donde el tiempo acompaña, La Golosona destaca por tener especialidades, tales como: su espectacular mariscada con langosta, el arroz con bogavante, sus especialidades italianas como lasañas o pizzas, y sus postres caseros, donde hay que destacar el tiramisú o la panna cotta.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Golosona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar