Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Gloria - Grupo El Reloj

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Vía Laietana, 29 08003 Barcelona

El restaurante La Gloria está situado en Via Laietana, en el centro de Barcelona y al lado del barrio Gótico. Sirve tapas y comida típica mediterránea.
 
Su carta es muy variada, adaptada a todos los gustos y tipos de clientes. Sirven tanto  comida informal como platos más elaborados. Por ejemplo, encontramos tapas típicas de croquetas o patatas bravas, platos combinados y también una amplia oferta de carnes y pescados como el lenguado al gusto o las costillas de cordero.

El restaurante La Gloria cuenta con un local agradable y muy buen ubicado, en una zona muy céntrica de Barcelona. El Restaurante dispone de bar con lo que tienes la opción de tomar copas después de la cena y hasta pasado medianoche ya que el restaurante no cierra hasta las 2:30. Es un sitio ideal para ir en grupos a cenar.

Igualmente puedes disfrutar de otros restaurantes del grupo El Reloj.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Gloria - Grupo El Reloj.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar