Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante La Gloria

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Infanta Isabel, 5 28014 Madrid

El restaurante La Gloria está en pleno centro de Madrid enfrente de la estación de Atocha y del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Reina Sofía para ofrecerte la esencia de la cocina castellana y de la buena mesa tradicional española, siendo su especialidad las celebraciones de bautizos y comuniones.

Recoge la tradición gastronómica castellana de pura esencia con los productos de calidad de temporada como las mejores carnes y pescados frescos de origen nacional, que han conseguido convertir el restaurante La Gloria en un auténtico referente gastronómico de la zona.

Con dos salones privados, el restaurante La Gloria es ideal para cenas de empresa o grupos y eventos varios como bodas, comuniones, bautizos, presentaciones, despedidas y todo tipo de fiestas a las cuales aporta una oferta variada de menús para grupos.

Opiniones
6,4
sobre 410 opiniones

8

Menu de navidad por 15 euros, los entrantes básicos, croquetas ricas,delicias de gambas demasiado aceitosas, el entrecot muy rico y el postre también. Los camareros fueron cordiales en todo momento, pero nos retiraban platos y vasos sin terminar en el momento que nos despistabamos (algunos vasos incluso enteros, recién servidos), detalle un poco feo. Una persona del grupo llego más tarde y al final no la sacaron el postre.

Aida fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 18/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902528
2

.

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 19/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Cocido muy bueno pero es sitio deja mucho que desear

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 02/01/2018   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
205
Buscar