Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Gitana - Majadahonda

De 40€ a 50€ Marinera / De Mercado
Map
Goya, 1 Majadahonda 28222 Majadahonda

El restaurante La Gitana, que se encuentra en el municipio madrileño de Majadahonda, a solo 20 minutos de Madrid, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina de tradición y aroma marinero, donde los pescados frescos del día de las mejores lonjas del sur de España, las exquisitas frituras, el sabroso marisco de Cedeira o los arroces de calidad extraordinaria son los protagonista de la mesa.

Este restaurante dispone de amplios salones, una agradable terraza y una zona de barra, decorada en un elegante estilo andaluz, ideal para tomar el aperitivo y degustar una variada selección de tapas tradicionales. 

El comedor cuenta con dos espaciosos y luminosos salones, de cuidada decoración, donde destacan los grandes ventanales y los tradicionales mosaicos de azulejos andaluces que recorren las distintas zonas. Las mesas amplias y espaciosas, son perfectas para cualquier reunión familiar o de negocios.

La Gitana dispone además de una zona reservada, independiente de los salones principales, ideal para celebraciones, comidas privadas o de empresa, siempre atendido por nuestro exquisito personal.

Opiniones
7,7
sobre 21 opiniones

10

Me gusta su comida y la posibilidad de elegir terraza o interior. El Servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. Siempre q surge algo lo elijo.

M Luz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908322
9

Buen servicio. Los postres muy flojos

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/19
Cliente desde el 02/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

El servicio es pésimo y la comida muy mediocre, aunque el precio se ajusta mucho mas a un buen restaurante que a lo que yo he vivido ahí.

Felix fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar