Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Giralda IV

De 40€ a 50€ Andaluza
Map
Claudio Coello, 24 28001 Madrid

El restaurante Giralda IV se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid. Es un restaurante especializado en auténtica cocina andaluza, elaborando cada plato siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño. 

El restaurante Giralda IV ofrece una extensa carta de especialidades andaluzas, todas ellas cocinadas con las mejores materias y utilizando las mejores recetas tradicionales. Recomendamos probar: lubina de costa a la sal y el auténtico arroz con carabineros. 

El restaurante Giralda IV es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a la excelente calidad del equipo de cocina y servicio amable. ¡No lo dudes y reserva con Restalo.es en el restaurante con más salero de Madrid!

Opiniones
7,9
sobre 24 opiniones

9

Muy agradable pára comer en familia. Servicio muy amable y competente Repetiremos. Todo estaba muy bien

María Dolores fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/10/19
Cliente desde el 26/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898852
8,5

Bastante bueno

Celia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 06/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Muy mala experiencia. Después de tener los mensajes de confirmación e incluso después de llamar por teléfono para solicitar un tipo de mesa y reconfirmar la mesa, me llaman a las 14:15 y me dicen que no tienen reserva, q se han equivocado. Ya estabamos llegando al Restaurante y nos tuvimos que buscar la vida con niños pequeños y un día de fiesta. No iré jamás a comer a un sitio así porque no me fío. Quitaron la mesa para dársela a algún compromiso de ellos. Muy feo.

Soraya fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 14/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar