Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante La Gioconda

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Aragó, 60 08015 Barcelona

Si te gusta la cocina que mantiene la tradición y sobre todo que se elabora de manera totalmente casera, el restaurante La Gioconda es el lugar ideal para ello, ya que ofrece una propuesta gastronómica basada en recetas de la cocina italiana elaboradas cuidando al máximo cada detalle y exprimiendo al máximo cada sabor.

En la carta encontrarás primeros platos como la Gioconda, compuesta por jamón de Parma, mozzarella de búfala, tomate y mezclum, segundos como el entrecot o el salmón, ambos a la plancha, y deliciosos postres como el tiramisú casero. Cada receta está elaborada con los mejores productos y los precios de cada uno de ellos son asequibles para cualquier bolsillo.

La Gioconda es el restaurante ideal para disfrutar de veladas tranquilas, ya que su acogedor ambiente y su sencilla decoración, te transmitirá lo importante que es para nosotros hacerte disfrutar de la calidad de un buen servicio y una buena gastronomía.

Opiniones
9,3
sobre 6 opiniones

8,3

Servicio atendo y muy agradable. Entorno íntimo y tranquilo. Muy accesible.

Iker fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 09/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863217
9,3

Aunque pensamos que el local sería diferente, la verdad es que compensa con creces. La cena, exquisita. Recomendable 100%

Ricardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/17
Cliente desde el 13/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

La calidad del producto espectacular. Los platos deliciosos y la atención de 10!!! Sin duda con ganas de volver a repetir.

Lesly fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar