Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Gigantea

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Camí de la Serra, 52 43470 Tarragona

El restaurante La Gigantea es el restaurante del Hotel Mas Passamaner, situado a 3 Km de La Selva del Camp, pueblo medieval cerca de Reus.

Los fogones de La Gigantea están dirigidos por el prestigioso cocinero Joachim Koerper, que ya ha logrado 5 Estrellas Michelín. Su particular mezcla de sabores y texturas usando como base los excelentes productos de la zona, hace que la clásica cocina mediterránea se vaya reinventando a sí misma, con sorpresas a veces desconcertantes.

Su exquisita carta va cambiando con las estaciones, así en otoño podremos encontrar platos de caza muy singulares, mientras en primavera los platos se vuelven más frescos y naturales, donde no faltan los típicos 'calçots'.

La bodega dispone de una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen españolas tales como Priorato, Penedés, Somontano, Albariño, los célebres Ribera del Duero y Rueda y los actualmente en alza, Cigales, Toro, Rioja, Bierzo, e incluso Lanzarote.

El hotel Mas Passamaner fue nominado en 2008 para el Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Diseño e Innovación.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Buen ambiente y tranquilidad.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/11
Cliente desde el 28/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar