Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante La Gamella

De 40€ a 50€ Americana
Map
Alfonso XII, 4 28014 Madrid

El restaurante La Gamella es clásico y contemporáneo y se enfrenta al reto de fusionar la comida española con la americana. Madrid tiene el gusto de poder contar con su gastronomía internacional desde hace más de 20 años. Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, y es el sitio perfecto para el almuerzo, ya sea para platos ligeros o una comida más formal con varios platos.

La mayoría de sus platos cambian según la temporada, con el fin de ofrecer el servicio más completo y sobre todo, los ingrediente más frescos y de mejor calidad. Los platos están inspirados en el estilo bistró, firma culinaria que acompaña al restaurante desde 1988. Ensalada césar, steak tartare y hamburguesas americanas son los clásicos referentes más solicitados.

La Gamella se sitúa cerca del Museo del Prado, el Parque del Retiro y del Ayuntamiento, y cuenta con un ambiente animado e íntimo al mismo tiempo. El único objetivo de nuestro chef es presentarte sus creaciones más apetitosas y que disfrutes de la velada al máximo.

Opiniones
8,4
sobre 14 opiniones

9,5

El ambiente tranquilo. El servicio o amable y atento. La comida buena y abundante. Los steak estupendos. Repetiremos sin duda.

Paloma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/17
Cliente desde el 17/01/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3804347
9

La comida buena y abundante. El servicio atento.

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/17
Cliente desde el 17/01/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

Una steak tartar de sacarse el sombrero!! 

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/17
Cliente desde el 05/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar