Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

2,0

Restaurante La Frontera TexMex

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Americana
Map
C/ Matilde Thinot, 3 12598 Peñiscola

El restaurante La Frontera TexMex se encuentra situado en la localidad de Peñiscola, provincia de Castellón, a pocos metros del Castillo del Papa Luna y relativamente cerca del Parque Natural de la Serra d'Irta. Este establecimiento está especializado en la elaboración de comida americana y carnes a la brasa.

La oferta gastronómica de La Frontera TexMex está heredada directamente de los campamentos y ciudades del Far West, donde se reunían desde españoles con toda su colección de embutidos y especias hasta mejicanos herederos directos de la cocina india local, japonesa e italiana. La frontera los acogió a todos, ahora usted puede sentirse un personaje más del Far West y disfrutar de una sabrosísima comida TexMex.

Déjese seducir por los encantos de La Frontera Tex Mex, una cocina que no ha dejado de evolucionar a lo largo del tiempo reinventándose continuamente. Conquista el Oeste, descubre una cocina de las más ricas y variadas que no deja a nadie indiferente.

Opiniones
2,0
sobre 1 opiniones

2

Cuando llegamos no tenían constancia de la reserva. Y no había mesas libres, así q os recomiendo no reservar por aquí. NO FUNCIONA.

Lydia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 06/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar