Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Fromagerie de Alcalá

Menos de 20€ Tapas / Bocatería
Map
Calle de Salustiano Olozaga, 5 28001 Madrid
El restaurante La Fromagerie es el templo del tapeo para los apasionados del queso, en todas sus variedades. Su especialidad, como su propio nombre indica es el queso (‘fromagerie’ significa ‘quesería’ en francés). Aquí se pueden encontrar quesos nacionales e internacionales, artesanales, de distintos tipos de leche (vaca, oveja y cabra), elaborados con diferentes procedimientos de fabricación y procedentes de diversas denominaciones de origen. Brie, Camembert, Feta, Gouda, Idiazábal, Roquefort, Torta del Casar… Para degustarlos lo mejor son las tablas en las que se pueden combinar distintos tipos (suaves, fuertes, mixtos, exóticos, franceses…).

También se pueden disfrutar otros platos como los “callos a la madrileña de la Tía Maruja”, las “Chistorritas al vino oloroso” o la brandada de bacalao con vinagreta de pulpo, que se pueden acompañar por pan frito casero. Tostas con pan de chapata como chorizo o lomo ibérico con ralladura de tomate, salmón con tartar de queso o mousse de pato con melaza de Oporto.

Otra opción son los “baguettinis”, baguetes a la plancha rellenos de atún con cebolla, tortilla de patata, lacón, entre otros, acompañados de salsas (frambuesa, anchoas, ali-oli, queso de cabra…). Para beber, vino y cerveza. Local de ambiente sencillo, acogedor e informal, que muestra en sus paredes exposiciones temporales de arte.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Fromagerie de Alcalá.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar