Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Fragua de Sebin

De 30€ a 40€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Divino Pastor, 21 28004 Madrid

El restaurante La Fragua de Sebín, en Malasaña, ofrece dentro de su espacio diferentes alternativas para disfrutar de una agradable velada. Uno de sus puntos fuertes, es su concurrida terraza: su enclave único al lado de la plaza del 2 de Mayo, lo convierten en el entorno ideal para tapear por la capital.

En su interior encontrarás salones cuidadosamente decorados, con un ambiente acogedor y sofisticado, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, desde la cubertería hasta los juegos de luces; en ellos podrás disfrutar de una cocina que parte de lo tradicional pero que a la vez incluye giros vanguardistas en su elaboración. También se puede degustar su excelente oferta a través del menú diario, e incluso de sus increíbles cócteles.

Déjate envolver por su ambiente y disfruta de la simpatía de sus chefs, mientras por un precio asequible disfrutas de la mejor calidad y de un toque diferente.

Opiniones
8,0
sobre 147 opiniones

9,8

Atención estupenda. Rafa es fenomenal. Está pendiente de ti en todo momento. Buenos ingredientes, buena presentación y mejor cocina .

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/16
Cliente desde el 02/12/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3745075
9,5

Todo correcto,buena comida,muy recomendable

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/16
Cliente desde el 10/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

La comida ni fu ni fa. Los camareros muy simpáticos...

Maria Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/04/15
Cliente desde el 20/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
73
Buscar