Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante La Fragua - Cornellà

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Vistalegre, 40 08940 Cornella De Llobregat

Espectáculo: este restaurante ofrece un espectáculo muy original. Se trata de cenas para grupos con monólogo personalizado. El monologuista prepara un espectáculo de humor sobre una persona en concreto ¡ideal para cumpleaños!

El restaurante La Fragua se encuentra situado en la calle Vistalegre, en Cornellà de Llobregat. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea de mercado. Pero no solo se trata de un restaurante, sinó que en La Fragua se realizan cumpleaños personalizados.

¿Cómo funcionan los cumpleaños personalizados?
Durante toda la cena, el local completo será exclusivamente para el grupo.
Empezamos fuerte: todos los invitados pueden subirse al escenario, detrás de las cortinas, para que cuando llegue el cumpleañer@, la sorpresa sea total
Después, el monologuista actúa durante unos 30 minutos, haciendo llorar de risa.

Seguidamente, sin cambiar de lugar, os servimos la cena. Durante la cena, podemos proyectar fotos y/o videos de lo que queráis. Como estáis solos, también podéis elegir la música, preparando una lista  previa o facilitando al restaurante vuestras preferencias.

Tras la cena y el pastel: los regalos. El restaurante puede preparar con sus actores alguna forma especial de entregar los regalos: imitando el mítico concurso 1,2,3 o el pasa-palabra, o cualquier otra forma que se os ocurra.

Tras las cena, a partir de las 12 de la noche, La Fragua se convierte en un bar de copas con DJ propio hasta las 3 de la madrugada: tendréis un precio especial para las copas.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Aunque no hubo actuación el día que fuimos por ser domingo el trato muy bueno y ambiente muy relajado y agradable. La comida bastante bien y muy barata. Repetiremos

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/12
Cliente desde el 27/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

86796
Buscar