Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Font del Gat

Menos de 20€ Catalana
Map
Santa Madrona, 28 08038 Barcelona

El restaurante La Font del Gat es un restaurante de cocina catalana, ubicado en el paseo de Santa Madrona, Barcelona. El restaurante está enclavado en medio del parque de Montjuïc, su terraza rodeada de jardines, con la ciudad a los pies, es su principal encanto. Es un café-restaurante pequeño e informal, y su cocina es sofisticada y divertida tanto en la carta como en el menú de mediodía.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

El restaurante La Font del Gat ofrece una amplia carta con especialidades de mercado. Todos los platos son elaborados con las mejores materias primas provenientes directamente desde el mercado. Los cocineros, que cuentan con una dilatada trayectoria, elaboran todos los platos con sumom mimo.

El restaaurante La Font del Gat es una apuesta segura tanto para turistas que visitan Montjuic como para familias que quieren tener una agradable comida. Le aconsejamos que acompañe su comida con un delicioso vino de la tierra.



Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Experiencia buena

Cesc fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 23/12/11
Cliente desde el 16/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar