Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante La Fonda del Port Olímpic

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Moll de Gregal, 7 08005 Barcelona

La Fonda del Port Olímpic es un restaurante de ambiente marinero ubicado en el mismo Puerto Olímpico de Barcelona. En sus salones abundan los motivos marineros dentro de un ambiente tradicional de puerto pescador. Su gastronomía refleja el espíritu marinero del restaurante con gran variedad de pescados y mariscos.

La cocina de La Fonda del Port Olímpic es conocida por sus excelentes paellas y arroces que traen al comensal los mejores productos de nuestros mares con garantía de frescura. De su cuidada cocina también destacan sus pescados y mariscos elaborados según dicta la tradición catalana, consiguiendo el máximo sabor gracias a la frescura de cada producto. Además, su cocina también destaca por sus sabrosas carnes a la brasa y su extensa selección de vinos.

La Fonda del Port Olímpic proporciona un espacio ideal para disfrutar de su comida tradicional entre amigos o familiares. Su ambiente informal de corte tradicional e impecable servicio crean un marco ideal donde celebrar aniversarios, cumpleaños o cenas de empresa.   

NOTA: Este restaurante no admite reservas de 10 comensales o menos.

Opiniones
8,6
sobre 81 opiniones

8,3

Buena relación calidad-precio y opciones variadas para comer en grupo sin perder calidad. Destacar arroces y pescados.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 04/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869835
5,5

Correcto

Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/07/18
Cliente desde el 25/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Nos pusieron en la terraza, sin aire acondicionado, una calor tremenda, ibamos con dos niños pequeños sin duda no disfrutamos nada solo por el calor que hacia.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar