Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Fonda del Arcediano de Medina

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
La Reja, 2-10 37001 Salamanca
El restaurante La Fonda del Arcediano de Medina se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Salamanca con una oferta variada de cocina tradicional castellana.

El restaurante La Fonda del Arcediano de Medina dispone de una amplia carta con todo tipo de platos de la cocina castellana que van desde el cocido tradicional, los asados de carnes de la región hasta ensaladas sugerentes como la de jamón o maruja con queso y naranja.

Además, el restaurante La Fonda del Arcediano de Medina contempla en su carta platos y pan especial para celíacos. Así mismo, cuenta con una carta de vinos variada que maridan correctamente con las propuestas del establecimiento.

El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y acogedor y una decoración especial con infinidad de objetos y pequeños cuadros dispuestos sobre el techo que hacen de este espacio un lugar ideal para compartir con amigos y familiares una comida relajada después de una jornada turística visitando los rincones de la ciudad de Salamanca.

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

8

Me habían comentado que preparaban un cocido extraordinario. Reservamos para cenar y la sorpresa fue totalmente positiva y recomendable. Nos encontramos con un restaurante de "toda la vida", con un ambiente tranquilo y encantador. De entrantes tomamos una ensalada de la casa y unas mollejas: la ensalada buena, pero las mollejas exquisitas. A continuación, pedimos una chuleta y bacalao, la chuleta perfecta, el bacalao un pelín seco. De postre natillas caseras . Todo perfecto. Nosotros, sin duda, volveremos para probar su famoso cocido.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/17
Cliente desde el 03/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3833099
10

Muy positiva

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Un sitio entrañable

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/17
Cliente desde el 04/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar