Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Fonda Argentina

Menos de 20€ Asador / Argentina
Map
Avenida Sarrià, 17 08029 Barcelona

La Fonda Argentina es un restaurante para compartir la gastronomía más clásica argentina dentro del concepto de fonda: comida casera, raciones generosas y precios más que razonables. Todo esto unido a la experiencia del tango y con actuaciones musicales y de sus derivados como la milonga y el tango-jazz los días viernes noche y sábados noches con dos excelentes alternativas con un descuento de hasta el 50% en los menús ENTRECOT ARGENTINO+CONCIERTO DE TANGO y el menú GRAN PARRILLADA ARGENTINA, los pases de concierto de tango son a las 21,30 y a las 23 horas.

Las carnes se preparan en una parrilla a leña de auténtico quebracho argentino con carnes importadas de argentina de la pampa con certificación "angus". Todo esto con los típicos platos argentinos como empanadas, que van desde las clásicas de carne normal y picantes, humitas, matambre, lengua a la vinagreta, y hasta para los más vegetarianos, milanesas y hamburguesas de soja pascualinas y una gran selección de ensaladas.

Las parrilladas de La Fonda Argentina son un espectáculo por su carne extremadamente tierna y por lo abundante en su presentación. Dos recomendaciones: la tira de asado angus al corte argentino junto al bife de chorizo argentino son los dos mejores exponentes de este restaurante.

Opiniones
7,5
sobre 145 opiniones

7,8

Buena carne aunque la oferta no se ajusto a lo comprado.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/13
Cliente desde el 28/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

192242
8

buena relación calidad precio

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/05/15
Cliente desde el 20/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Muy bien como siempre.

María Luz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/14
Cliente desde el 30/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
72
Buscar