Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante La Foga

De 20€ a 30€ Tapas / Hamburguesería
Map
Passeig Sant Joan, 32 08010 Barcelona

Situado en el concurrido y famoso distrito de L'Eixample está el restaurante La Foga, que destaca en la zona por las ricas tapas caseras que elabora, utilizando los mejores y más frescos productos de temporada de la gastronomía mediterránea.

Las hamburguesas son las principales protagonistas de la carta, junto con los platos principales como la tagliata de buey y las ensaladas de aguacate o de tomate y bonito. Si para ti es esencial un postre para terminar una buena comida, no dudes en probar el tiramisú casero o el tan actual y demandado coulant de chocolate.

La Foga cuenta con una terraza exterior en la que podrás disfrutar de los mejores sabores en los días que el tiempo acompañe, y de la compañía de tus amigos, familia o pareja, y donde podrás también tomarte una copa tranquilamente y disfrutar de una buena sobremesa. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
7,9
sobre 6 opiniones

7,3

Me gusta el local por su decoración original , pero sobretodo su comida, los platos me parecen buenos y preparados con gusto. Variedad en el menu.

Rosa Maria Jara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877713
7,5

Buen sitio para comer de menú o tapear con amigos

Gerard fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 23/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Comimos menú en día laborable y nos pareció todo excelente. La comida, la terraza, el servicio, el precio. Para volver.

Charo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 08/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar