Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Foga

De 20€ a 30€ Tapas / Hamburguesería
Map
Passeig Sant Joan, 32 08010 Barcelona

Situado en el concurrido y famoso distrito de L'Eixample está el restaurante La Foga, que destaca en la zona por las ricas tapas caseras que elabora, utilizando los mejores y más frescos productos de temporada de la gastronomía mediterránea.

Las hamburguesas son las principales protagonistas de la carta, junto con los platos principales como la tagliata de buey y las ensaladas de aguacate o de tomate y bonito. Si para ti es esencial un postre para terminar una buena comida, no dudes en probar el tiramisú casero o el tan actual y demandado coulant de chocolate.

La Foga cuenta con una terraza exterior en la que podrás disfrutar de los mejores sabores en los días que el tiempo acompañe, y de la compañía de tus amigos, familia o pareja, y donde podrás también tomarte una copa tranquilamente y disfrutar de una buena sobremesa. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

9,8

Comimos menú en día laborable y nos pareció todo excelente. La comida, la terraza, el servicio, el precio. Para volver.

Charo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 08/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3815229
7,5

Buen sitio para comer de menú o tapear con amigos

Gerard fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 23/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Fuimos al mediodía a comer y no acertamos mucho. Esta vez nos sentamos dentro del restaurante, no en la terraza. Pensé que con el calor que hacía dentro se estaría mejor y me equivoque. No tiene aire acondicionado, esta todo abierto, el local es pequeño, y veías pasar a los camareros a 100 por hora, con el poco espacio que hay... En fin, la comida bien como siempre, pero el la terraza se está 10 veces mejor que dentro.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar