Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Focaccia Dante Gori

De 30€ a 40€ Bocatería
Map
Castellnou, 44 08017 Barcelona

El restaurante La Focaccia Dante Gori, está situado en la calle Castellnou, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, en la Provincia de Barcelona. La Focaccia Dante Gori, es un restaurante de cocina italiana. Su especialidad son las focaccias, un plato muy tradicional italiano, pero en su renovada carta encontraras muchos platos italianos.

En su renovada carta, encontramos todo tipo de platos elaborados con las más tradicionales recetas italianas, donde podremos degustar uno de los platos más tradicionales de Italia, Las Focaccias, sin duda uno de los platos más sabrosísimos de este restaurante. También encontramos otros platos italianos como los raviollo caseros con ceps y pastas frescas variadas hechas a mano, Surtido de embutidos típicos de la toscana, Rosbeef de ternera en salsa de setas frescas o su delicioso postre y muy famoso, Tiramisú.

Su dueño, Dante Gori, les atenderá de la mejor manera posible y se encargará de que tu estancia en su local sea perfecta, cuidando al máximo los detalles y ofreciéndote una comida que no dejara indiferente a tu paladar. El único objetivo de la Focaccia Dante Gori es hacer llegar a sus comensales la tradición de su gastronomía italiana.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

9

Tranquilo y acojedor restaurante en el que se puede mantener una conversación facilmente. Muy bien atendidos por el personal con un trato muy correcto. Como restaurante de comida italiana nos pareció excelente. Un sitio para volver.

Gabriel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/13
Cliente desde el 28/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

160390
6,5

No quería aplicar el descuento.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/03/13
Cliente desde el 04/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar