Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Flor de Galicia - Gijón

De 20€ a 30€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Avenida Pablo Iglesias, 29 33205 Gijón

La Pulpería la Flor de Galicia, que se encuentra en la localidad de Gijón, es un bar-restaurante tradicional de los de toda la vida donde podrán desgustar los principales platos de la gastronomía gallega como el pulpo, el lacón y los cachelos. Destacan también su bacalao, los callos caseros, el cocido, el pote y los platos de cuchara.

Este restaurante les ofrece un trato cercano y amigable, una cocina casera con herencia y buen sabor, productos de primera calidad y denominación de origen y una corta pero bien seleccionada bodega de los mejores caldos conforman su oferta al cliente.

Flor de Galicia cuenta con más de 40 años de antigüedad y solera que junto a una cocina gallega de calidad avalan a esta pulpería tradicional gijonesa.

Opiniones
8,9
sobre 2 opiniones

9

Todo muy rico y camareros muy amables.

Soledad fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 21/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

Muy bien

Arturo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/16
Cliente desde el 16/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar