Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante La Fianna

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Manresa, 4 08003 Barcelona

El restaurante La Fianna nace de las manos de Robby Dunne y Bridgit Barbour que crearon y abrieron en 2003 este bar-restaurante "La Fianna" - termino Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

La música acompaña y hace vibrar al cocktail bar más vivo de la ciudad y su variedad de camas-sofá aterciopelados ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos.

En la decoración de restaurante predominan los tonos rojos, objetos de todo el mundo como lámparas y candelabros y muchos detalles que  lo convierten en un sitio heterogéneo y cosmopolita. En La Fianna predominan las mesas bajas y los cojines tipo chill out. Se trata de un restaurante diferente con una amplia oferta gastronómica.

Opiniones
8,2
sobre 139 opiniones

9

Restaurante muy original, aunque one tapas las raciones son muy grandes, muy recomendable 

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/17
Cliente desde el 09/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3802487
10

Ottimo

Lusiana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy acogedor ideal para ir en pareja.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 10/07/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
69
Buscar