Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante La Ferreria

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Neptú, 4 08006 Barcelona

Si eres una persona exigente que busca un trato exclusivo, que desea impresionar a su pareja o amigos, celebrar una comida de empresa o cerrar un negocio importante, tenemos una mesa para ti en La Ferreria, situado en Gràcia desde 1987, entre la Vía Augusta y Diagonal.

El Ferrero, una imponente escultura de la artista y escultora María Angels Freixante, te invita a disfrutar de la magnífica cocina creativa y de fusión del Chef Enrique Montero, que deleitará tu paladar con sus fusiones de sabores y texturas, maridadas con vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen, en un ambiente clásico con elegantes sillas al estilo Luis XV, paredes rústicas de piedra y cálidos detalles en madera envejecida, amenizado por nuestros músicos y un espléndido piano de cola y guitarra.

Destacar, que hay musica en vivo de lunes a viernes durante la comida y durante la cena. 

Opiniones
8,8
sobre 31 opiniones

10

EN UN AMBIENTE MUY AGRADABLE DEGUSTANDO UNA COMIDA EXCEPCIONAL

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/19
Cliente desde el 10/02/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890543
10

El ambiente y el servicio, inmejorable. La cocina, impecable. Los platos, buenisimos y de gran calidad. El lugar ideal para disfrutar al máximo y quedar muy bien si invitas a alguien. Genial !

Conxi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 30/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Hicimos con mi el menú degustación.Fue elegante,delicioso y divertido.A cada plato precedía su explicación .Una cena estupenda.Solo se agradecería un poco más de intimidad entre mesas No obstante la decoración y la música en vivo lo hacen muy acogedor

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/19
Cliente desde el 31/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar