Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Favorita Madrid

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Covarrubias, 25 28010 Madrid

El restaurante La Favorita se caracteriza por el hecho de que sus camareros cantan ópera mientras sirven la comida. Situado antiguo palacete, La Favorita además de buen restaurante es sede de la Fundación Operística de Navarra en Madrid

La gran peculiaridad del local reside en que durante las cenas, cada 20 minutos se puede disfrutar de arias de ópera interpretadas por tenores y sopranos en vivo.

Por las noches el local se viste de gala: las velas comienzan a dar un toque íntimo y particular. De improviso, el pianista da un acorde que a todos llama la atención y acto seguido el camarero que antes ofrecía el pan, emite unos hechiceros sonidos y la camarera contesta con otro haz musical, la sala se queda en silencio escuchando embelesada el inicio de un fragmento óperístico.

En La Favorita ofrecen gastronomía Navarra en forma de menú al mediodía y a la carta por la noche. Entre sus especialidades podemos destacar las hortalizas de la Ribera de Navarra y el solomillo emparrillado con puré de ajo rostizado y morcilla.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Favorita Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar