Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Farola del Mar

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Playa de Poo de Llanes 33509 Llanes
El restaurante La Farola del Mar, ubicado en la misma playa de Poo de Llanes, junto al hotel del mismo nombre, tiene una posición privilegiada y dominante de un paisaje paradisiaco.

Con una oferta gastronómica de cocina mediterránea, muy bien fusionada con la tradicional asturiana, quien visite la Farola del Mar no debería olvidar probar sus delicatessen donde hay que destacar: su ensalada de ensalada de cogollos, el arroz con pitu caleya y su increíble postre los Frixuelos, una tortilla muy fina de huevo, harina y azúcar rellena de arroz con leche casero.

El litoral y la montaña asturianos se unen para obsequiar al visitante con unas vistas únicas mientras disfrutan de una agradable comida o una romántica cena en su espléndida tarreza, donde podrán disfrutar después de una carta internacional de Gintonics Premium en su carpa con chill out.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Un enclave privilegiado. La comida, estupenda.Sin duda, para repetir

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/06/16
Cliente desde el 17/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3717965
Buscar