Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Farfalla

Menos de 20€ Vegetariana / Italiana
Map
Santa Maria, 17 28014 Madrid

El restaurante La Farfalla se encuentra situado en un entorno agradable y acogedor en el barrio de la letras de Madrid. La Farfalla es un sencillo restaurante argentino donde la cocina es la gran protagonista. Las estrellas de su carta son las pizzas, aunque también puedes degustar opciones vegetarianas y, por supuesto, fantásticos cortes argentinos a la parrilla. Su calidad precio es perfecta y, con su amable servicio, lo hacen una opción imperdible.

Este restaurante también es un bar de copas y cócteles que te hará sentir mariposas en el cuerpo.  La tradicionalidad y la humildad de su trabajo se plasma en unos platos que seducirían a los paladares más exigentes. Entre las especialidades de la casa encontramos el entrecot argentino o la lasaña de verduritas frescas.

Dar un paseo inolvidable y que te espere un local agradable al final de tu camino, un servicio personalizado y un plato increíble en la mesa para que disfrutes al cien por cien es cosa del restaurante La Farfalla. 

Opiniones
8,3
sobre 36 opiniones

9,5

lo mejor : berenjenas de la abuela y las pizzas. La pasta esta bastante bien. La carne .. no me entusiasma el corte argentino. Las enzsaldas muy normalitas.Los postres ricos

Jacobo De La Guardia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/04/16
Cliente desde el 20/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3705219
8

Comida casera

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/16
Cliente desde el 17/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Restaurante familiar. No para grupos grandes.

Melanie fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/15
Cliente desde el 25/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar