Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Falua

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Santander, 22 03502 Benidorm

El restaurante La Falua está situado muy cerca de la Playa de Poniente de Benidorm.  Su cocina ofrece una fusión entre la cocina tradicional valenciana y la cocina de vanguardia y de actualidad. La Falua tiene como objetivo ofrecer productos de calidad y satisfacer a todos los clientes, ofreciendo un trato cordial, con clase y distinción.

La Chef Mª Teresa Carrasco invita a sus clientes a descubrir un mundo nuevo en sensaciones y sabores. Donde su paladar viajara hasta las más innovadoras y novedosas creaciones culinarias o regresar hasta las recetas más tradicionales de antaño. Paellas y arroces, sopas, pescados y mariscos típicos de la zona contrastan contra platos con el Foie mi-cuit con mermelada de cebolla.

La Falua con una decoración neoclásica donde abundan los tonos claros y cálidos, tiene una terraza para 85 cubiertos, una sala de banquetes y otra de reuniones para 135 comensales cada una. Esta disposición hace de este restaurante un lugar ideal donde celebrar eventos multitudinarios  aunque también es recomendable para ir en pareja, o en grupo pequeño, a disfrutar de su exclusiva y cuidada gastronomía.

Opiniones
8,1
sobre 8 opiniones

10

Muy buena calidad, ambiente acogedor. Muy recomendable

Clara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 23/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869109
9

Gran calidad en la materia prima y cocina. Top

Agustín fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buen lugar para una cena de verano 

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 25/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar