Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Fabrica de Hielo en los Molinos

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Paseo Miguel Menendez Boneta, Num. 21 28460 Los Molinos

El restaurante La Fábrica de Hielo, situado en plena Sierra de Guadarrama en la localidad de Los Molinos, ofrece una cocina tradicional en un ambiente sorprendente. Disfrutaras de unas preciosas instalaciones que antiguamente fueron una antigua Fábrica de Hielo que funciono hasta 1970.

El restaurante La Fábrica de Hielo ofrece deliciosos platos elaborados con los mejores productos de mercado. Disfruta de medallones de berenjena rellenos de lacón en salsa de queso, un exquisito bonito encebollado al Pedro Ximénez, o unas riquísimas croquetas de manzana.

El restaurante La Fábrica de Hielo dispone de una preciosa terraza de verano, unos confortables comedores y hasta de una mini zona independiente para disfrutar con niños. El lugar es ideal para ir con tu familia o con tus compañeros de trabajo para organizar cualquier tipo de celebración y disfrutar de sus instalaciones.

Opiniones
8,5
sobre 13 opiniones

7,5

Ambiente rustico muy conseguido, con reconversion de una fabrica real de hielo (se ven incluso detalles de las camaras). Entrantes muy buenos (recomiendo revuelto de bacalao) . Sopa de cebolla poco conseguida. Carne buena pero mejorable. Recomendable para ir de vez en cuando dandose un paseo por la sierra.

Alberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/04/16
Cliente desde el 24/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3706441
8

Buena. Para repetir

Ceferino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 20/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Lugar agradable, con una muy buena atención del personal y buen género de comidas.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/04/16
Cliente desde el 16/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar