Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,6

Restaurante La Excéntrica

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
De las Fuentes, 10 28005 Madrid

La atípica taberna La Excéntrica es un restaurante nuevo en pleno corazón de Madrid, ubicado en un histórico entorno repleto de joyas arquitectónicas y de gran personalidad como la Plaza Mayor o el Palacio de Oriente.

La cocina de La Excéntrica está basada en la gastronomia tradicional española pero con inspiración actual. Como el nombre del establecimiento indica, aquí encontrarás platos típicos y atípicos, creativos e innovadores.

Además, el restaurante dispone de parque infantil con monitora que funciona los sábados y domingos al mediodía. Y para disfrutar de la noche, en el subsuelo hay un bonito bar donde poder disfrutar de un buen cóctel, buena música y si tienes suerte, incluso de un concierto.

Opiniones
7,6
sobre 94 opiniones

8,5

Comida tradicional española, en un lugar decorado en forma novedosa y apropiado para ir con niños.

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 15/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853017
1

Nos presentamos a la hora indicado y nos dicen que alli no hay ninguna reserva. A pesar de enseñarles el mail de confirmacion nos comentan que llevan semanas que no admiten reservas por medio de restaurantes.com. Me gustaria que me diesen alguna explicacion a este asunto.

Jose Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/06/18
Cliente desde el 16/10/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

No nos aplicaron el descuento 

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 13/06/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
47
Buscar