Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Estación - Cangas de Onis

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Picos de Europa s/n 33550 Cangas De Onis
El restaurante cafetería La Estación, ubicado en la misma Estación de autobuses de Cangas de Onis a dos pasos del centro y la zona de la Pedrera, les ofrece una cocina casera tradicional asturiana.

Su comedor luminoso y diáfano tiene una capacidad para más de 100 personas y es el lugar ideal para comidas de grupos.

Su cocina casera tradicional asturiana destaca por sus platos de cuchara como la fabada y el pote, y sus platos con producto asturiano, como el queso de cabrales acompañando pastas y carnes. Dispone de un Menú diario y múltiples opciones de tapeo y raciones.

La Estación está especializada en comidas para grupos, en especial aquellos que vienen de visita a Cangas y los Picos de Europa y quieren probar la auténtica cocina tradicional asturiana, para los que confecciona menús a medida.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Estación - Cangas de Onis.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar