Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante La Esquina Mexicana

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Príncipe Anglona, 1 28005 Madrid

Muy cerca de la Plaza Paja en el barrio de La Latina de Madrid, se encuentra el restaurante La Esquina Mexicana en la calle Príncipe de Anglona. Al frente del restaurante se encuentra el chef Mauricio González que, tras dar casi la vuelta al mundo, decidió asentarse en la capital. El chef de La Esquina Mexicana, que aprendió a amar la cocina gracias a su abuela, le ha dedicado un plato de la carta, las enmoladas "Doña Leo"; también debes probar los tacos dorados "Doña Irene".

La carta del restaurante refleja la gastronomía mexicana adaptada al paladar europeo (aunque hay salsas picantes para quien las pida).  Otra de sus peculiaridades es que podrás probar platos de las diferentes regiones del país americano como los cócteles de camarón al estilo Acapulco, los "Tacos Pirata" tradicionales de Monterrey, las gringas típicas de Ciudad de México o las enchiladas y enmoladas poblanas. Antes de pedir la bebida asegúrate de echar un vistazo a su carta de cervezas mexicanas, cócteles, tequilas, mezcales y café del norte de Puebla.

En cuanto al local, la decoración es excelente y está cuidada al detalle; ni demasiado recargado, ni demasiado soso, reflejando el carácter de los mexicanos. Atento a la vajilla y la mantelería, te sorprenderá.

Opiniones
8,8
sobre 19 opiniones

9,5

Comida muy rica, servicio amable y atento y lugar acogedor, experiencia muy positiva. Volveremos!

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 23/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3876293
2

Estaba cerrado por vacaciones. Menudo chasco que no tengáis actualizada la información de aperturas y cierres

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/08/18
Cliente desde el 21/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Estuvo bien pero poca cantidad

Rosa María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar