Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,7

Restaurante La Esquina del Real

De 40€ a 50€ Francesa
Map
C/ De la Amnistía 4 28013 Madrid

La Esquina del Real es un coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. Inaugurado en 1991, cultiva la gastronomía clásica francesa, con el foie casero como estrella de su carta y multitud de salsas de acompañamiento, que pueden ser precedidos por una buena ensalada de queso caliente y regados con uno de los grandes vinos de su bodega, para terminar con cualquiera de sus deliciosos postres artesanos.

Pero no sólo es el sentido del gusto el que cuida La esquina del Real, sino también el de la vista con una cálida decoración rústica a base de sillería de granito y ladrillo antiguo visto y una agradable e íntima iluminación.

Opiniones
8,7
sobre 218 opiniones

9

Restaurante siempre romántico donde comí la mejor sopa de cebolla. Recomiendo mucho este restaurante.

Arrigo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 22/08/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3862127
10

El mejor restaurante francés de Madrid.

Félix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 09/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Excepcional. Alta cocina francesa, y muy buena, en el Centro de Madrid. Raciones abundantes y con un toque original, pero sin caer en la moda de la exageración de mezcla de sabores tan imperante ahora. Con el descuento sale muy bien de precio, pero si no sería un poco caro. Mesas demasiado juntas y local un poco ajado por fera. Dos mini críticas, fácilmente subsanables: la música ambiental, un bucle de "La Boheme" de Aznavour y " La vie en rose" (¡¡las oímos 9 veces cada una!!) y el café, que no está, ni se acerca, a la altura de lo que debería ser. Por lo menos, eso sí, nos invitaron a él.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 26/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
109
Buscar