Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,7

Restaurante La Esquina del Real

De 40€ a 50€ Francesa
Map
C/ De la Amnistía 4 28013 Madrid

La Esquina del Real es un coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. Inaugurado en 1991, cultiva la gastronomía clásica francesa, con el foie casero como estrella de su carta y multitud de salsas de acompañamiento, que pueden ser precedidos por una buena ensalada de queso caliente y regados con uno de los grandes vinos de su bodega, para terminar con cualquiera de sus deliciosos postres artesanos.

Pero no sólo es el sentido del gusto el que cuida La esquina del Real, sino también el de la vista con una cálida decoración rústica a base de sillería de granito y ladrillo antiguo visto y una agradable e íntima iluminación.

Opiniones
8,7
sobre 234 opiniones

8

La primera ve que estuvimos nos gustó mucho y por eso hemos repetido, sin embargo en esta ocasión ha estado regular, el faisán duro y salado, el paté demasiado frío y por tanto duro. Las salsas se repite. En varios platos

M. Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/19
Cliente desde el 29/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3890623
6,5

Cocina francesa tradicional servida en marco intimista de buen gusto. Precios correctos si se aplica el descuento ofrecido. Recetas convencionales pero convenientemente elaboradas. Carta de vinos con opciones limitadas a precios aceptables. A dos pasos de poder ser considerado un gran restaurante, en conjunto resulta sin embargo una opción recomendable entre las escasas que ofrece la cocina francesa en Madrid.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/19
Cliente desde el 21/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El mejor restaurante de Madrid en todos los sentidos. Agradecidos por el buen hacer y el cariño.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/06/19
Cliente desde el 19/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
117
Buscar