Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,7

Restaurante La Esquina del Real

De 40€ a 50€ Francesa
Map
C/ De la Amnistía 4 28013 Madrid

La Esquina del Real es un coqueto restaurante de reminiscencias parisinas, donde es obligada la reserva dada la calidad de sus platos y su recogido tamaño. Inaugurado en 1991, cultiva la gastronomía clásica francesa, con el foie casero como estrella de su carta y multitud de salsas de acompañamiento, que pueden ser precedidos por una buena ensalada de queso caliente y regados con uno de los grandes vinos de su bodega, para terminar con cualquiera de sus deliciosos postres artesanos.

Pero no sólo es el sentido del gusto el que cuida La esquina del Real, sino también el de la vista con una cálida decoración rústica a base de sillería de granito y ladrillo antiguo visto y una agradable e íntima iluminación.

Opiniones
8,7
sobre 226 opiniones

8

Comida exquisita. El camarero era eficiente pero no habia más que uno para todas las mesas y lógicamente el servivio iba lento

Pilar fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 27/11/18
Cliente desde el 20/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878695
9

Muy recomendable, todo estupendo.

M.angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/18
Cliente desde el 24/05/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Quiza por ser frances (y los camareros franceses son famosos por su mal humor!) pero nos parecio muy seco el trato y muy abrupto el servicio. Si no hubiera sido por el descuento, hubiera sido muy cara la comida por la calidad que ofrecio el restaurante.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/11/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
113
Buscar