Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Esperanza

Menos de 20€ Española / Andaluza
Map
Esperanza, s/n (Villaricos) 04610 Cuevas Del Almanzora
El hotel restaurante La Esperanza, ubicado en la comarca de Villaricos, un pequeño pueblo pesquero con siglos de historia en la ciudad de Almería.

El restaurante se encuentra justo en el centro del pueblo, enfrente de uno de los dos pequeños puertos que posee Villaricos, desde donde se puede observar como vienen y van los barcos, o el color del mar con su infinita gama.

Con un ambiente cálido y cuidado, pensado exclusivamente en la satisfacción y la atención al cliente, el restaurante se caracteriza, además de por sus vistas, por su excelente comida, entre las que destaca el pescado fresco, el marisco, una hermosa brasería en la época estival y su especialidad en arroces, principalmente con bogavante, que hará las delicias de todo aquel que se acerque a probarlo. Además también te sorprenderán con sus cuajaderas de pescado, pulpo o jibia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Esperanza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar