Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Escalera de Jacob

Menos de 20€ Tapas / Bocatería
Map
Lavapiés, 11 Madrid

El restaurante La Escalera de Jacob, este pequeño lugar de tapas está integrado en un espacio multicultural (ya que ofrece también teatro, conciertos de música y otros eventos sociales como conferencias, mesas redondas, etc.) con una filosofía integradora, muy común en el barrio de Lavapiés.

Ofrece un ambiente cálido, multicultural, cercano, informal, con una decoración sencilla: madera, hierro forjado, suelo de cerámica, lo que le otorga cierto estilo bohemio.

En el aspecto culinario destacan especialmente sus tostas como la de morcilla ibérica o lacón con pimentón y patata asada. Sin olvidar sus raciones de productos de Castilla-La Mancha como las croquetas de queso, el chorizo criollo o las tablas de quesos artesanos.

Se puede acompañar con una selección de vinos de La Mancha y también de Madrid o una cerveza.

Y para más entrada la noche: todo tipo de combinados y copas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Escalera de Jacob.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar