Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Era - Granada

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Loma Vega s/n, Granada 18160 Güejar Sierra

El restaurante La Era es un lugar de ensueño en el que podrás degustar una gastronomía de mercado y mediterránea, con un toque de autor y rodeado de un entorno maravilloso y totalmente natural con vistas a Sierra Nevada y junto al pantano de Canales.

La amplia carta te ofrece una gran variedad de recetas, todas ellas dignas de pegar un bocado, y las cuales podrás acompañar con un buen vino de nuestra bodega. Algunas de las especialidades más sabrosas son el Foie mitcuit casero, el Sashimi de atún con soja, el Hojaldre con crema de puerros al azafrán con langostinos, el Choto Gúajareño (al ajillo) y la merluza rellena de marisco con salsa de gambas y huevas de alga.

En el restaurante La Era contamos con un espacio muy amplio y un ambiente muy tranquilo y discreto. Las vistas panorámicas de toda la naturaleza que le rodea invitan a pasar un rato espléndido. Tus acompañantes quedarán prendados de los maravillosos platos y del maravilloso lugar donde podrán probarlos. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

9,3

Es un restaurante idílico por el emplazamiento que tiene, las vistas y la tranquilidad. Buena cocina, buen servicio y precio razonable

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853579
7,5

Rincon bonito y tranquilo en plena naturaleza

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Vistas espectaculares con ambiente relajante. Buenas carnes y trato familiar.

Mauricio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar